Barakaldo tiene motivos para sentirse orgulloso de sus jóvenes

3 diciembre, 2016

WhatsApp Image 2016-12-03 at 09.51.01Unicef ha concedido a la plataforma Juvenil Giltzarri su Premio a las Buenas Prácticas. Como alcaldesa de Barakaldo es un orgullo que Giltzarri sea uno de los 44 proyectos premiados por Unicef este año. Solo había un proyecto de Euskadi premiado y era el nuestro. Me siento muy orgullosa del trabajo que hacen cada día todos esos jóvenes.

Giltzarri nació hace 10 años para da voz a los más jóvenes de Barakaldo. Creo que un ayuntamiento sólo puede ofrecer un buen servicio si sabe escuchar lo que de verdad necesita la gente y ese el éxito de Giltzarri: no es el Ayuntamiento quien decide las actividades que se organizan en la ciudad para nuestros jóvenes, sino que son ellos y ellas quienes toman las decisiones. Giltzarri es un compromiso del Ayuntamiento de escuchar y ejecutar las decisiones que tomen los jóvenes de Barakaldo.

Estoy convencida de que esa forma de trabajar ayuda a mejorar nuestra ciudad, educando a nuestros niños y niñas en valores como: el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso o el respeto.

Barakaldo tiene motivos para sentirse orgulloso de sus jóvenes, que se atreven a decir alto y claro lo que piensan, que saben demandar su derecho a participar en el día a día y que aportan su trabajo e ilusión para hacer un poco mejor su ciudad.

Esta semana “me he colado” en el Kontseilu de Giltarri para entregarles su diploma. Es a ellos y ellas a quienes ha premiado Unicef por su trabajo. Por eso les he entregado un cuadro con su merecido premio para que lo coloquen en sus instalaciones y no olviden nunca que nos sentimos muy orgullosos de ellos.

Filed under: Barakaldoko gaurkotasuna / Actualidad de Barakaldo


Aurkezpena / Presentación

Kaixo, Amaia del Campo naiz eta hemen duzue nire bloga.

Sígueme!

Blogroll-a