Una muestra del talante del PSE de Barakaldo: “¡Vosotros, no!”

8 marzo, 2013

prohibido el paso“¡Vosotros, no!” Con esas palabras ha recibido el Concejal de Infraestructuras a los reprersentantes de la Comunidad de Garajes La Paz que esperaban en la puerta con la esperanza de que el concejal les dejara entrar a la comisión en que se iban a tratar una serie de problemas que les afectan.

Los concesionarios de las parcelas de este garaje municipal llevan años pidiendo al Ayuntamiento, propietario de las instalaciones, que reclame a la constructora que subsane una serie de defectos. Gracias al tesón de estos barakaldeses, se han conseguido solucionar muchos de los problemas, pero todavía quedan algunos pos resolver.

Por esa razón, recogiendo la demanda de estos barakaldeses, los grupos de la oposición solicitamos que se convocara una nueva comisión para poner el tema sobre la mesa y tratar de lograr la solución definitiva. Lógicamente, pedimos al concejal que permitiera la presencia de los afectados para que pudieran exponer sus peticiones y escuchar las respuestas de los técnicos municipales.

Nuestra normativa municipal deja a voluntad del equipo de gobierno permitir o no la presencia de vecinos y vecinas en este tipo de reuniones.

La voluntad del Concejal de Infraestructuras quedó muy clara cuando dijo: “¡Vosotros no!”, acompañando sus palabras al gesto de Sotp, mano en alto.

Lamentable actitud la de un concejal que muestra tan poco interés en saber lo que sus vecinos y vecinas tienen que decirle. Y más preocupante aún si, como se viene repitiendo de manera repetitiva, este concejal va a ser el próximo Alcalde de Barakaldo. Parece que el anunciando cambio no va a ser a mejor. ¡Una lástima!

Filed under: Barakaldoko gaurkotasuna / Actualidad de Barakaldo

4 comentarios

  • 1. Guatepeor  |  11 marzo, 2013 a las 10:56

    ¿Y ese va a ser el nuevo alcalde de Barakaldo?
    Salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor !!!
    ¿Cómo pretenden solucionar los problemas de los vecinos, si no quieren escuchar a los vecinos los problemas que tienen?

  • 2. Ana  |  11 marzo, 2013 a las 20:39

    Pero quien se cree ese que es para echar a la gente del ayuntamiento? Estos se creen que el pueblo es suyo. Menudo alcalde nos van a poner!

  • 3. Edu  |  14 marzo, 2013 a las 18:12

    Este es el verdadero Alfonso Garcia, yo lo conozco bien: Autoritario, irrespetuoso y nunca da su brazo a torcer ¿Este es el nuevo alcalde que nos van a poner? Que Dios nos pille confesados!

  • 4. Jose Angel Vivanco  |  14 marzo, 2013 a las 22:52

    Espero que cuando sea alcalde, no utilice el gesto de la mano en alto para enfatizar sus palabras. Me temblarian las rodillas si acudo al pleno (ya sabeis… por los recuerdos)


Aurkezpena / Presentación

Kaixo, Amaia del Campo naiz eta hemen duzue nire bloga.

Sígueme!

Blogroll-a