Por un 2015 lleno de ilusión y de cambios

31 diciembre, 2014

amaia92Hoy despedimos el 2014. Cuando llegan estas fechas todos solemos hacer un repaso de cómo ha sido el año que despedimos.

2014 ha sido un año intenso, mucho trabajo y también mucha ilusión.

Cada semana los concejales y concejalas de EAJ-PNV nos reunimos para planificar la semana. Esta semana hicimos nuestro repaso al trabajo del 2014: muchas iniciativas de vecinos y vecinas trasladadas a nuestro ayuntamiento, peticiones que hemos atendido, algunas que conseguimos resolver y otras que lamentablemente no pudimos lograrlo, nuevos proyectos puestos en marcha….. Pero sobre todo dedicamos la jornada a trabajar sobre lo que nos queda por hacer. El resultado fue un listado importante de tareas para cada uno de nosotros, un reto ilusionante para intentar aportar cada uno su granito de arena para tratar de mejorar lo que más nos importa: nuestro pueblo, Barakaldo.

Este año no hemos podido organizar nuestra tradicional cena de despedida del año. La agenda navideña de nuestro pueblo ha venido tan cargada que no nos lo ha permitido. Hemos tenido la suerte de disfrutar de todos esos actos que colectivos y entidades han organizado como cierre del año (Conciertos de Navidad de la Banda, Conservatorio y coros de Barakaldo, el Cuento de Navidad de la Schola Cantorum, mercados solidarios organizados por vecinos y entidades….)

De modo que dejaremos esa cena para recibir con ilusión el 2015. Un año importante para Barakaldo. Un año en el que presentaremos a nuestros vecinos y vecinas un nuevo proyecto ilusionante para Barakaldo, un proyecto que hemos ido confeccionando día tras día durante todo el año que se acaba, incorporando las propuestas de vecinos y vecinas de todos nuestros barrios y de todos los sectores de la vida de Barakaldo.

2015 será un año decisivo para Barakaldo. Podremos hacer, por fin, realidad ese cambio que muchos llevan tiempo esperando.

Recibiré el nuevo año como siempre, con mi familia. Esta noche estaremos todos. En casa cuando brindamos solemos pedirle algo al nuevo año. Pediré salud, trabajo e ilusión para todos, para mi familia y para todas las familias de Barakaldo.

Cuando esta noche brinde por el nuevo año la haré con ilusión y con el compromiso de dar lo mejor para ayudar a construir ese nuevo Barakaldo.

Por un 2015 lleno de ilusión y de cambios.

Urte Berri on Barakaldo!!

Filed under: Barakaldoko gaurkotasuna / Actualidad de Barakaldo

Etiquetas: , , , ,


Aurkezpena / Presentación

Kaixo, Amaia del Campo naiz eta hemen duzue nire bloga.

Sígueme!

Blogroll-a