Abierto el plazo para matricularse en la nueva convocatoria de Cursos CISCO de Aula Mentor Barakaldo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Abierto el plazo para matricularse en la nueva convocatoria de Cursos CISCO de Aula Mentor Barakaldo

Abierto el plazo para matricularse en la nueva convocatoria de Cursos CISCO de Aula Mentor Barakaldo

06/02/2017


Aula Mentor Barakaldo ha puesto en marcha la nueva convocatoria de los cursos CISCO del Ministerio de Educación Cultura y Deporte para la obtención de la denominada Certificación Académica Cisco en redes de ordenadores. La matrícula puede realizarse hasta el jueves 9 de febrero a través de la página web www.aulamentorbarakaldo.inguralde.info. Esta formación está diseñada para proporcionar una vía de aprendizaje ante la creciente demanda de profesionales de nuevas tecnologías de la comunicación y la información basadas en redes de ordenadores, el cloud computing y la realidad virtual.

En esta convocatoria Aula Mentor Barakaldo ofrece los cuatro módulos en los que está organizado el programa Cisco CCNA5 Routing and Switching que deben realizarse de forma consecutiva, siendo requisito imprescindible superar uno antes de continuar con el siguiente. Esta novedosa formación permite al alumno o alumna desarrollar las competencias y capacidades necesarias profundizar en el mundo de las redes de ordenadores ofreciendo herramientas para diseñar, instalar y configurar redes de pequeño y mediano tamaño, así como mostrar todos los servicios de los que dispone un proveedor de Internet. Entre otros temas, el programa trata ámbitos como IOS, IPv6, IPv4, OSPF, Cisco Licensing, Enhanced Interior Gateway Routing Protocol (EIGRP), interfaces de línea serie, interfaces de Frame Relay VLAN, Ethernet, VLSM, y filtrado básico de tráfico. CISCO expide un certificado por cada uno de los cuatro cursos del programa.

AULA MENTOR BARAKALDO

Aula Mentor Barakaldo es un proyecto de formación online con más de 170 cursos con certificado del Ministerio de Educación que ofrece la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde. En 2016 un total de 68 personas han ampliado su currículo profesional a través de Aula Mentor Barakaldo, la única de Euskadi. El programa CISCO es uno de los más solicitados.

La población barakaldesa puede consultar esta amplia oferta de formación en la página web del programa o acudiendo al Centro Aula Mentor Barakaldo, situado en el Centro de Empleo, en Paseo Dolores Ibarruri, s/n. Recientemente se ha renovado la imagen de su portal web para hacerlo accesible desde los dispositivos móviles.

 

Compartir:
Twitter Facebook