Ama siempre tiene razón - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Ama siempre tiene razón

Ama siempre tiene razón

28/02/2015


A veces mi ama dice que ETA y el PP se necesitan mutuamente, porque uno le utiliza al otro como disculpa en sus argumentos. Los sucesos ocurridos el pasado 12 de febrero en el marco de la llamada “Operación Mate” le dan la razón a mi ama; de lo contrario, ¿por qué detienen a 12 abogados (dejándolos en libertad al de poco) 3 años después de que ETA cesara en su actividad violenta? Esto nos lleva al pasado, a un pasado oscuro donde se utiliza una política basada en la confrontación.

En mi opinión, es el momento de superar esta etapa. Deberíamos construir un futuro basado en la convivencia; un futuro en el que podamos hablar de cualquier tema con normalidad y sin crispación. Para eso, es imprescindible que nos entendamos entre todos, sin excepciones.

Me gustaría poder decir que ya hemos llegado a ese futuro y que todos podemos arreglarnos entre nosotros. Y por supuesto, me gustaría que uno no tenga la necesidad del otro para justificar sus incomprensibles acciones. Pero, desafortunadamente, parece que ama sigue teniendo razón.

Compartir:
Twitter Facebook