Amaia del Campo advierte que el único voto útil para lograr el cambio al frente del Ayuntamiento de Barakaldo es el voto a EAJ-PNV - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Amaia del Campo advierte que el único voto útil para lograr el cambio al frente del Ayuntamiento de Barakaldo es el voto a EAJ-PNV

Amaia del Campo advierte que el único voto útil para lograr el cambio al frente del Ayuntamiento de Barakaldo es el voto a EAJ-PNV

22/05/2015


El Partido Nacionalista Vasco valora de una manera excelente la campaña que hoy finaliza. Han sido 15 días en los que hemos vuelto a recorrer todos los barrios de Barakaldo explicando a nuestras vecinas y vecinos las propuestas que conforman el programa electoral "#15parael15".

Han sido quince días en los que hemos tenido ocasión de explicar los quince compromisos que EAJ-PNV se comprometió a asumir cuando puso en marcha en Diciembre de 2013 el proyecto de participación ciudadana “Gora Barakaldo”, que ha servido para recoger las propuestas que nos han realizado las y los barakaldeses. Unas propuestas que hemos convertido en nuestros compromisos.

EAJ-PNV se comprometió a realizar una campaña en positivo, sin insultos y sin crispación, una campaña en la que pedíamos respeto a las propuestas que pudiéramos realizar las diferentes fuerzas políticas que optaremos a la alcaldía el domingo. EAJ-PNV ha llevado a cabo esa campaña en positivo. Otros no, no sabemos si es la falta de respeto habitual o el nerviosismo a perder la alcaldía.

Nuestro partido tenía claro que no nos íbamos a desviar de nuestra senda. Teníamos mucho trabajo por hacer, recorrer todos los barrios de Barakaldo y explicar nuestro proyecto de cambio para Barakaldo.

Durante esta campaña hemos podido comprobar la gran aceptación que nuestras propuestas causaba entre nuestras vecinas y vecinos. No podía ser de otra forma porque al final hemos devuelto a nuestros vecinos y vecinas lo que nos propusieron a través de “Gora Barakaldo”. Esa misma aceptación también la han constado los voluntarios y voluntarias de EAJ-PNV que han realizado casi 18.300 llamadas desde el call center habilitado por nuestro partido. Podemos decir que esta ha sido una excelente iniciativa en la que nuestros vecinos y vecinas no sólo tenían la ocasión de conocer nuestras propuestas sino que nos ha dado la oportunidad de recoger un gran número de propuestas, quejas e incluso iniciativas para nuestro pueblo. Tomamos nota, ya que EAJ-PNV no se para.

En definitiva, podemos decir que ha quedado en evidencia que el “#15parael15#” ha sabido recoger las iniciativas adecuadas a las demandas que nuestros vecinos y vecinas nos han venido trasladando para mejorar no solo su calidad de vida sino también Barakaldo.

Los tres ejes en los que se ha basado nuestro programa han de convertirse en los ejes que permitan gobernar nuestro Ayuntamiento de una manera diferente a cómo se ha venido haciendo en los últimos años.

Nuestro objetivo desde el Ayuntamiento se centrará en la creación de empleo para acabar con el problema que el paro supone para los más de 9700 vecinos y vecinas desempleadas.

El segundo objetivo que nos marcamos es el de garantizar y prestar desde nuestro Ayuntamiento los servicios necesarios para garantizar la calidad de vida de las y los barakaldeses.

Y para hacer posible todo lo anterior proponemos una forma diferente de gestionar nuestro Ayuntamiento. Desde la cercanía y no la prepotencia, de una manera eficaz, transparente y democrática.

Son muchos los barakaldeses y barakaldesas que están reivindicando un cambio al frente del Ayuntamiento. Después de más de 30 años de gobiernos socialistas es hora de abrir las puertas y ventanas de nuestro Ayuntamiento para que entre aire fresco. Hay una ocasión de lograrlo el próximo domingo y para ello es necesario ir a votar, teniendo en cuenta que el único voto útil que puede lograr un cambio al frente del Ayuntamiento de Barakaldo es el voto a EAJ-PNV.

Dadnos una oportunidad para demostraros que hay otra forma de gestionar y hacer las cosas desde el Ayuntamiento. Que se puede trabajar para y con los vecinos y no contra ellos. Queremos un Ayuntamiento que tenga en cuenta sus propuestas, quejas y sugerencias, porque todos hacemos Barakaldo.

Barakaldo, 22 de mayo de 2015

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEA

PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Prentsa zerbitzua // Servicio de prensa

Compartir:
Twitter Facebook