PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Amaia del Campo agradece el apoyo de las y los barakaldeses a EAJ-PNV y a Iñigo Urkullu

Amaia del Campo agradece el apoyo de las y los barakaldeses a EAJ-PNV y a Iñigo Urkullu

22/10/2012

El Partido Nacionalista Vasco quiere agrader a alas 14.408 barakaldesas y barakaldeses que ayer dieron su apoyo a nuestro partido y que contribuyeron a que con su voto Iñigo Urkullu resultara el candidato vencedor en las elecciones al Parlamento Vasco.

EAJ-PNV se muestra satisfecho por los resultados obtenidos, que nos convirtieron en el partido más votado de Barakaldo. “Los resultados avalan el trabajo realizado durante los quince días de campaña y dejan claro que nuestras vecinas y vecinos han confiado en Urkullu y en la forma de gestión de nuestro partido”, señala Amaia del Campo.

Estos resultados mantienen la trayectoria de ascenso del PNV en Barakaldo, que desde las últimas municipales ha venido recabando el apoyo de cada vez más vecinas y vecinos”, se congratula Del Campo. “Independientemente de los resultados, nos comprometemos a mantener el método de trabajo que nuestro partido ha comenzado en Barakaldo: seguir escuchando a las y los barakaldeses  para intentar ayudarles a resolver sus necesidades así como para trasladar al Ayuntamiento sus propuestas e iniciativas”, finaliza Amaia del Campo.

Barakaldo, 22 de octrubre de 2012

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (portavoz municipal)

 

Compartir:
Menéame Twitter Facebook Google +


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo