Amaia del Campo: “Los resultados de ayer demuestran que el cambio es posible y necesario en Barakaldo” - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Amaia del Campo: “Los resultados de ayer demuestran que el cambio es posible y necesario en Barakaldo”

Amaia del Campo: “Los resultados de ayer demuestran que el cambio es posible y necesario en Barakaldo”

26/05/2014


El Partido Nacionalista Vasco de Barakaldo valora muy positivamente los resultados obtenidos en las elecciones europeas celebradas ayer, ya que hemos aumentado el número de apoyos recibidos por parte de nuestras vecinas y vecinos, registrando 406 votos más que en los mismos comicios celebrados en 2009. EAJ-PNV agradece a los 6.671 barakaldeses y barakaldesas que dieron su apoyo a nuestro partido y a nuestra representante Izaskun Bilbao.

Con estos resultados, se mantiene la tendencia de ascenso iniciada por EAJ-PNV de Barakaldo que, desde los últimos comicios municipales celebrados en 2011, ha venido recabando el apoyo de cada vez más vecinas y vecinos y mejorando sus resultados. “Los resultados de ayer nos sirven de impulso para afrontar las próximas elecciones municipales que se celebrara dentro de un año”, señala Amaia del Campo. “Llevamos tiempo diciendo que Barakaldo necesita un cambio al frente de su Ayuntamiento, y los resultados de ayer demuestran que cada vez son más las vecinas y vecinos que comparten esta opinión”.

Barakaldo, 26 de mayo de 2014

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Compartir:
Twitter Facebook