Amaia del Campo recibe el apoyo de vecinos y vecinas de Barakaldo en el inicio de la campaña - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Amaia del Campo recibe el apoyo de vecinos y vecinas de Barakaldo en el inicio de la campaña

Amaia del Campo recibe el apoyo de vecinos y vecinas de Barakaldo en el inicio de la campaña

08/05/2015


Cerca de medio centenar de personas han participado en los disferentes actos organizados por el Partido Nacionalista Vasco de Barakaldo para dar comienzo a la campaña para las municipales y forales del próximo 24 de mayo.

La candidata jeltzale a la alcaldía Amaia del Campo ha participado en los diferentes actos organizados y ha estado respaldada en todo momento por miembros de su candidatura. Las actividades programadas han comenzado con un lunch ofrecido en el Batzoki de Barakaldo, a la finalización del cual las y los asietentes han solicitado unas palabras de la candidata al grito de "alcaldesa". Amaia del Campo ha querido agradecer las palabras de ánimo y el respaldo de las y los asistentes, a los que les ha pedido "un último esfuerzo durante esta campaña para hacer posible el cambio que Barakaldo necesita".

"Vienen días de mucho trabajo, pero también días ilusionantes, en los que tendremos ocasión de explicar a las y los barakaldeses nuestro programa electoral. El "#15 para el 15", es el programa que ha surgido con las aportaciones de nuestras y nuestros vecinos y es el momento de devolverles, barrio a barrio, el fruto de su trabajo", ha explicado Del Campo.

Cuando faltaban 10 minutos para la medioanoche y para el inicio oficial de la campaña, los asistentes se han dirigido a la Herriko Plaza, al panel dispuesto para la colocación de los carteles electorales, donde Amaia del Campo ha colocado simbólicamente un cartel dando el pistolezato de salida a lo que ha denominado como "las elecciones del cambio, en donde el voto útil va a ser fundamental".

Barakaldo, 8 de mayo de 2015

PRENTSA ZERBITZUA // SERVICIO DE PRENSA

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo