Aprobadas las dos enmiendas presentadas por EAJ-PNV al proyecto de Ordenanza de Terrazas de Barakaldo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Aprobadas las dos enmiendas presentadas por EAJ-PNV al proyecto de Ordenanza de Terrazas de Barakaldo

Aprobadas las dos enmiendas presentadas por EAJ-PNV al proyecto de Ordenanza de Terrazas de Barakaldo

18/03/2011


 

 El Partido Nacionalista Vasco se congratula de que esta mañana hayan sido aprobadas por unanimidad las enmiendas que presentó al Proyecto de Ordenanzas de Terrazas.

En la Comisión de Urbanismo y Servicios municipales celebrada esta mañana “todos los grupos han apoyado las dos enmiendas presentadas por EAJ-PNV que buscan flexibilizar la normativa y dar la oportunidad a cada hostelero de Barakaldo de que elija el calendario de terrazas que mejor se adecua a la realidad y necesidades de su negocio”, indica Amaia del Campo.

Del Campo aclara que con las enmiendas introducidas “los hosteleros que deseen instalar terraza podrán escoger los periodos mensuales de ocupación a lo largo del año natural, en periodos continuos o discontinuos, que deberán ser como mínimo de un mes”.

Asimismo, la enmienda que busca la ampliación en una hora de los horarios de terraza durante las fiestas de El Carmen también ha sido aprobada. “En nuestra enmienda habíamos pedido que toda terraza de hostelería pudiera cerrarse una hora más tarde durante esas fechas, y ha sido aprobada”, aclara la portavoz jeltzale.

Con esa modificación, los hosteleros que decidan mantener abierto su negocio durante las noches de Karmenak podrán ampliar su horario una hora más a partir de la entrada en vigor de la nueva Ordenanza. “Es una buena noticia ya que las fiestas patronales son un reclamo de clientes y nuestros hosteleros pueden aprovechar esa hora”, concluye la portavoz de EAJ-PNV.


Barakaldo, 18 de marzo de 2011

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

 

Compartir:
Twitter Facebook