Aula Mentor Barakaldo pone en marcha un nuevo curso de Storyboard en producciones audiovisuales - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Aula Mentor Barakaldo pone en marcha un nuevo curso de Storyboard en producciones audiovisuales

Aula Mentor Barakaldo pone en marcha un nuevo curso de Storyboard en producciones audiovisuales

10/04/2019


Aula Mentor Barakaldo continua con su programación de formación a distancia para la que cuenta con más de 170 cursos de una treintena de áreas formativas diferentes. A la lista habitual se suma un nuevo curso de ‘Storyboard’ dentro del área de Medios Audiovisuales.


Se trata de un taller de iniciación al Storyboard, cuyo objetivo principal es aprender las nociones básicas de la creación cinematográfica para producciones audiovisuales aplicable a la producción personal o para trabajar en un departamento de fotografía o en una productora audiovisual.


El curso se divide en tres módulos con contenidos sobre cómo generar relatos audiovisuales, la cámara cinematográfica y la elaboración de un guion técnico. La realización de estas actividades llevará al alumnado a la creación final de un ‘shootingboard’ que servirá como muestra de las capacidades adquiridas. Las personas participantes contarán con apoyo tutorial para resolver dudas.


La formación tiene una duración estimada de un mes y la matrícula tiene un coste de 24 euros. Esta semana Aula Mentor Barakaldo ha abierto el plazo de matriculación para este curso a través de su página web www.aulamentorbarakaldo.inguralde.info.


ÚNICA EN EUSKADI


El aula de Barakaldo se ubica en la sala de informática de Inguralde, en el Paseo Dolores Ibárruri, s/n. La matrícula puede realizarse durante todo el año, excepto en el mes de agosto. A lo largo de este periodo se convoca un calendario de exámenes presenciales con los que conseguir la certificación oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, promotor de este sistema de formación abierta y libre a través de Internet.
Aula Mentor de Barakaldo está gestionada por la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde. Actualmente es la única de la Comunidad Autónoma Vasca.

 

 

 

 

Compartir:
Twitter Facebook