Ayuntamiento y organización optan por suspender las pruebas en la ría previstas en los Barakaldoko Karmenak - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Ayuntamiento y organización optan por suspender las pruebas en la ría previstas en los Barakaldoko Karmenak

Ayuntamiento y organización optan por suspender las pruebas en la ría previstas en los Barakaldoko Karmenak

14/07/2017


El Ayuntamiento de Barakaldo y la organización de las pruebas en la ría programadas dentro de los festejos de los Barakaldoko Karmenak han decidido retirar del programa los actos, previstos para el fin de semana del 22 y el 23 de julio.

El Club de Natación de Barakaldo había organizado para el próximo 22 de julio el III Winnerman Barakaldo, a las 14.00 horas desde la Dársena de Portu. El mismo club tenía previsto realizar el domingo 23 a las 17.00 horas la Segunda Travesía a Nado Barakaldo, también desde la Dársena de Portu.


A raíz de las últimas informaciones relacionadas con la calidad del agua de la ría, el Ayuntamiento ha mantenido contacto con responsables del Gobierno vasco así como con el propio club de natación barakaldés, llegando a la conclusión conjunta de suspender las actividades previstas.

 

Compartir:
Twitter Facebook