Barakaldo abrirá de nuevo las salas de estudio el próximo viernes 24 - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Barakaldo abrirá de nuevo las salas de estudio el próximo viernes 24

Barakaldo abrirá de nuevo las salas de estudio el próximo viernes 24

15/11/2017


La red de salas de estudio municipales volverá a abrirse a la ciudadanía a finales de noviembre. La época de exámenes y preparación de trabajos se acerca y el Ayuntamiento de Barakaldo abrirá nuevamente las salas disponibles entre la biblioteca central y la antigua escuela de minas.

Las salas abrirán sus puertas el próximo viernes, 24 de noviembre. Barakaldo contará así con cinco aulas de estudio, dos en la biblioteca central, que dan cabida a 107 personas y tres en Minas, con espacio para 110 estudiantes.


Las salas de estudio permanecerán abiertas hasta el 4 de febrero en horario de 8.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo. Además, cuentan con conexión Wifi para facilitar el intercambio de información entre estudiantes y la búsqueda de datos.


En los últimos dos años el equipo de gobierno ha ampliado la red de salas de estudio municipales con el objetivo de favorecer y mejorar las opciones de las barakaldesas y barakaldeses que prefieran estudiar fuera de casa. En ese sentido, en 2015 se habilitaron dos salas de estudio en la escuela de Minas que se unieron a las dos existentes hasta la fecha en la biblioteca central. Este mismo año se ha puesto en marcha el tercer aula de estudio en Minas, llegando a treinta personas más.


Además, se ha dotado a los espacios de conexión Wifi y el pasado mes de febrero se amplió el horario de las salas de estudio de la biblioteca central fuera de la época de exámenes, manteniéndolas abiertas los sábados por la tarde, ya que hasta ese momento se cerraba el servicio a las 14.00 horas.

Compartir:
Twitter Facebook