La próxima edición de la Copa de la Reina se jugará en Barakaldo. La ciudad acaba de ser seleccionada como la sede del año que viene de esta competición, que enfrenta a los mejores equipos de balonmano femeninos a nivel estatal. La alcaldesa, Amaia del Campo, acaba de recoger el testigo en Málaga, ciudad en la que se ha celebrado hoy la final de la Copa.
La Federación española ha seleccionado a Barakaldo como sede el próximo año de la Copa de la Reina, después de que el Club Balonmano Zuazo Femenino de Barakaldo presentara su candidatura meses atrás con el apoyo del Ayuntamiento.
“Estamos preparados e ilusionados por acoger la próxima Copa de la Reina. Lasesarre es uno de los mejores estadios para la práctica deportiva del Estado, con capacidad para 3.000 personas y una división en tres módulos independientes”, ha asegurado la alcaldesa al recoger el testigo. “Esperamos estar a la altura de lo que la competición merece. Durante la jornada de hoy hemos podido conocer cómo se desarrolla esta copa y ponernos a trabajar junto al club en la nueva edición, en el momento en el que volvamos a Barakaldo”, ha concluido.
La alcaldesa, representantes del Balonmano Zuazo y jugadoras del club realizarán mañana, a las 10.30 horas en el polideportivo de Lasesarre, una valoración a prensa de lo que supone la llegada de este evento deportivo a Barakaldo.
Compartir: