Barakaldo Antzokia inicia el lunes la devolución de las entradas adquiridas antes de la pandemia - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo Antzokia inicia el lunes la devolución de las entradas adquiridas antes de la pandemia

Barakaldo Antzokia inicia el lunes la devolución de las entradas adquiridas antes de la pandemia

29/05/2020


Barakaldo Antzokia comenzará la próxima semana las devoluciones de las entradas adquiridas antes de la pandemia de la Covid- 19. Con motivo de la crisis sanitaria, el teatro barakaldés ha tenido que cerrar sus puertas al público aplazando 20 espectáculos. Muchas vecinas y vecinos ya habían adquirido las entradas para acudir a los mismos, por lo que se ha optado por reembolsar el precio de las mismas a la ciudadanía.

Para ello, las localidades adquiridas vía telemática se devolverán automáticamente durante la próxima semana. Aquellas que se adquiriesen en taquilla, se devolverán a partir del 8 de julio en la propia taquilla, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Las personas que prefieran mantener su entrada, podrán canjearla sin fecha de caducidad bien por entradas para el mismo espectáculo, siempre que sea posible un cambio en la fecha de exhibición del mismo, o bien por entradas para un espectáculo diferente, en cuyo caso se cobrará o reintegrará la diferencia de su importe.

Ampliación de la validez del bono de Amigos del Teatro
Poco a poco Barakaldo Antzokia se está preparando para la reapertura de sus escenarios. En ese sentido, para compensar el parón ocasionado por la Covid -19 en las salas, se alargará la validez del carnet de Amigos del Teatro hasta el 31 de diciembre de 2020.

De esta manera, los y las socias de Barakaldo Antzokia (Amigos del Teatro), que pagan 25 euros de cuota por temporada (de septiembre a julio), podrán acogerse a la ampliación del abono anual, beneficiándose de importantes descuentos y ventajas hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, también se les ofrece la opción de solicitar la devolución de la parte proporcional de la cuota de Amigos del Teatro relativa a la temporada 2019-2020. “Con esta opción no se pierde definitivamente la condición de socio o socia pero el carnet expirará en el mes de julio y no tendrá de nuevo validez hasta que no se haya formalizado el pago de la nueva cuota”, ha explicado Rakel Olalla, presidenta de Barakaldo Antzokia.
“Estamos deseando volver a encontrarnos con nuestro público en el teatro, por eso ya estamos trabajando en la nueva temporada, con la previsión de poder reabrir nuestras puertas en septiembre de manera totalmente segura tanto para el público como para artistas y técnicos, de forma que las y los espectadores puedan volver a la sala con la ilusión y confianza habituales”, ha anunciado Olalla.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo