Barakaldo Antzokia se viste de comedia en los Karmenak 2108 - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo Antzokia se viste de comedia en los Karmenak 2108

Barakaldo Antzokia se viste de comedia en los Karmenak 2108

17/05/2018


Fiel a su costumbre, Barakaldo Antzokia se suma a la programación festiva de los Karmenak 2018 – que se celebran del 14 al 22 de julio- proponiendo espectáculos acordes con la celebración. En esta ocasión, se trata de dos comedias recomendadas por la Red de Teatros, muy diferentes entre sí, y pensadas para públicos diversos.

La primera de ellas ‘The Primitals’ es un musical a capela que ha reunido a Yllana y Primital Brothers, compañías conocidas por sus espectáculos de humor:


En ‘The Primitals’, cuatro aborígenes de un planeta, que podría ser el nuestro, nos muestran la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional.


Luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria dan como resultado una obra que conecta rápidamente con el público joven, o con cualquier público dispuesto a divertirse y dejarse sorprender con el virtuosismo vocal de unos actores que se atreven con todos los géneros musicales.


‘The Primitals’ estará el domingo, día 15, a las 20.00 horas.


Y el sábado, día 22, también a las 20.00 horas, llegará ‘La Ternura’, una coproducción de Teatro de la Ciudad y Teatro de La Abadía, que ha escrito y dirigido el gran Alfredo Sanzol.


“Con estos pocos datos, los espectadores habituales de Barakaldo Antzokia ya sabrán que no pueden perderse esta comedia romántica, de leñadores, princesas y amores posibles en situaciones imposibles”, ha asegurado Rakel Olalla, presidenta de Barakaldo Antzokia.


Alfredo Sanzol, que acaba de recibir el Premio Valle Inclán por esta obra, ha creado una pieza isabelina con referencias a Shakespeare. “Pero que nadie se asuste, no se trata de una obra solo para iniciados. Es divertida, fresca y está magníficamente interpretada”, ha adelantado.


‘La Ternura’ habla de amor, de que si queremos amar nos tenemos que arriesgar a sufrir, y de que los padres no pueden proteger a los hijos del sufrimiento de la vida porque eso pone en peligro la vivencia de una vida plena.


Las entradas para los dos espectáculos ya están disponibles en taquilla y en la web del teatro www.teatrobarakaldo.com.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo