El Ayuntamiento de Barakaldo cederá en los próximos días una nueva ayuda de 20.000 euros para las dos asociaciones barakaldesas que colaboran con el Banco de Alimentos en el reparto de alimentación entre las familias más vulnerables. Esta es la segunda aportación que realiza el Ayuntamiento de Barakaldo desde que comenzó la crisis sanitaria el pasado 14 de marzo, con lo que ya se ha invertido 40.000 euros con el objetivo de ampliar la capacidad de reparto de las asociaciones Nuestra Señora del Carmen Soli y Hay una Esperanza para Ti.
“A nadie se le escapa que esta crisis sanitaria está dejando consecuencias económicas que van a marcan los próximos años. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento estamos impulsando medidas como esta, que tratan de paliar esas consecuencias entre las familias más vulnerables”, ha indicado la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo.
Esta aportación de 10.000 euros para cada una de las asociaciones, permite la compra de productos más frescos, que normalmente no entran dentro de los repartos promovidos por el Banco de Alimentos de Bizkaia.
(FUENTE: Barakaldoko Udala)
Compartir: