Barakaldo celebra el Día Europeo de la Música con cuatro conciertos de Zamalanda y Clara Campoamor - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Barakaldo celebra el Día Europeo de la Música con cuatro conciertos de Zamalanda y Clara Campoamor

Barakaldo celebra el Día Europeo de la Música con cuatro conciertos de Zamalanda y Clara Campoamor

11/06/2025


El Ayuntamiento de Barakaldo volverá a programar conciertos junto a la Ría, el nuevo parque de Zamalanda. Después del espectáculo ofrecido por la Banda Municipal de Música de Barakaldo en la apertura de este gran corazón verde, la celebración del Día Europeo de la Música devolverá las partituras a Zamalanda. El programa se celebrará del 18 al 21 de junio entre Clara Campoamor y Zamalanda, con la oportunidad de ver artistas como María Isabel Albuja y Miriam Chicaiza Vivanco; Orquesta Vozes, la Banda Municipal de Música o el Conservatorio Profesional de Municipal de Música de Barakaldo.


El programa comienza el miércoles 18 de junio a las 19.00 horas en Clara Campoamor, donde se podrá ver a María Isabel Albuja y Miriam Chicaiza Vivanco desde las 19.00 horas.


El viernes 20 de junio el Conservatorio Profesional Municipal de Música, dirigido por Fuensanta Figueroa actuará por primera vez en Zamalanda, a las 17.30 horas.
A las 19.30 horas, el mismo viernes, cogerá el relevo Orquesta Vozes. En caso se lluvia, el concierto se trasladará al Conservatorio.


La fiesta del Día Europeo de la música la culminará la Banda Municipal de Música de Barakaldo, dirigida por Alberto García Espina. Será el sábado 21 a las 19.30 horas.
El día Europeo de la Música cuenta con el apoyo de Asocolvas y Musika Guztiontzat.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook