Barakaldo condena los abusos continuados sufridos por una menor de la ciudad a manos de un familiar - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo condena los abusos continuados sufridos por una menor de la ciudad a manos de un familiar

Barakaldo condena los abusos continuados sufridos por una menor de la ciudad a manos de un familiar

04/05/2019


La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barakaldo se ha reunido en la mañana de hoy para mostrar su condena a los abusos sexuales que ha sufrido de manera continuada una vecina de la localidad, menor de edad a manos de un familiar. La alcaldesa, Amaia Del Campo, ha convocado a las y los portavoces de todos los grupos políticos del Ayuntamiento para aprobar una Declaración Institucional en la que se muestra el rechazo de la ciudad a este tipo de actitudes machistas. Además, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la familia para poner a su disposición los recursos municipales con los que cuenta el Área de Mujer de Barakaldo.

Junto a la Declaración Institucional, la Junta de Portavoces ha aprobado sumarse a la concentración de repulsa convocada por el movimiento feminista de la ciudad. El acto se llevará a cabo el mañana, domingo 5 de mayo, a las 12.00 horas en la Herriko Plaza.

Desde el Ayuntamiento se quiere animar a la ciudadanía a participar en la concentración para demostrar que Barakaldo tiene tolerancia cero hacia las agresiones contra las mujeres.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo