Barakaldo decide mantener la suspensión de las colonias urbanas - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo decide mantener la suspensión de las colonias urbanas

Barakaldo decide mantener la suspensión de las colonias urbanas

12/06/2020


El Ayuntamiento de Barakaldo ha decidido mantener la postura adoptada el pasado mes de mayo con la suspensión de las colonias urbanas. Siguiendo el mismo criterio adoptado a la hora de suspender las fiestas de los Karmenak o las sanjuanadas, el Ayuntamiento de Barakaldo mantendrá su decisión de suspender las colonias urbanas de este verano. “Los nuevos casos que estamos conociendo estos días nos hacen tener muy presente que el virus continúa en la calle, que debemos ser cautos y precavidos”, ha indicado la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo. “Hemos recibido las llamadas de familias que nos han mostrado su preocupación, porque consideran que con las y los más pequeños es complicado que se mantenga el distanciamiento social. Como decía, la Covid 19 continúa entre nosotros y en este caso preferimos pecar de prudentes”, ha insistido.

Este va a ser un verano diferente, marcado por la necesidad de mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones. En ese sentido, el Ayuntamiento barakaldés está culminando la preparación de un programa de actividades culturales y deportivas que permita a la ciudadanía disfrutar de este verano, con espectáculos y actividades de pequeño formato, dirigidas a todas las franjas de edad que será presentado en los próximos días. “Hemos pasado unos meses muy duros con el confinamiento y somos conscientes de que también necesitamos un respiro. Por eso, vamos a ofrecer a nuestras vecinas y vecinos una programación más amplia, variada y en los barrios, con el objetivo no solo de ofrecer alternativas seguras de ocio, sino también de promocionar el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”, ha adelantado Del Campo.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo