Barakaldo establece un dispositivo especial de vigilancia para el partido de Copa del Rey - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo establece un dispositivo especial de vigilancia para el partido de Copa del Rey

Barakaldo establece un dispositivo especial de vigilancia para el partido de Copa del Rey

10/01/2020


El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado hoy que el domingo se va a establecer un dispositivo especial de vigilancia de la Policía Local con motivo del partido de la Copa del Rey entre el Barakaldo Club de Fútbol y el Rayo Vallecano.

Se ha recomendado a las y los aficionados que acudan a pie, evitando así el uso de vehículos privados. Asimismo, ante la gran afluencia de público esperada, se recomienda a estas personas que acudan con tiempo suficiente para poder acceder al campo de forma escalonada y que no se produzcan aglomeraciones de última hora en los accesos.

De 13.00 a 17.00 horas, habrá una kalejira acompañando a la afición que partirá de la Escuela de Idiomas con el siguiente recorrido: calles Juan de Garay y Lasesarre, Manolo Travieso y campo de fútbol. Ello conllevará cortes puntuales de tráfico por parte de la Policía Local.

“No está previsto ningún corte de calle más, si bien antes del inicio del partido y a la conclusión del mismo se priorizará el paso de peatones respecto de los vehículos, con lo que es conveniente evitar el tránsito por las calles adyacentes al campo de Lasesarre”, ha explicado el Ayuntamiernto.

Por otro lado, sel ha pedido a los asistentes que sigan las instrucciones del personal de control de accesos en cuanto a la prohibición de introducir al campo determinados objetos y que disfruten del partido de una forma cívica y respetuosa con la afición contraria.

“Confiemos en que todo transcurra con normalidad y la afición del Barakaldo disfrute de una esperada victoria. Aupa Baraka!”, ha concluido.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo