Barakaldo invierte 48.200 euros en mejorar la urbanización de Beurko Berria - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo invierte 48.200 euros en mejorar la urbanización de Beurko Berria

Barakaldo invierte 48.200 euros en mejorar la urbanización de Beurko Berria

05/04/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo acaba de adjudicar una nueva obra para mejorar el estado de las zonas peatonales de la urbanización Beurko Berria, en el barrio barakaldés de Bagatza. Se ha reservado para ello un presupuesto de 48.200 euros –IVA incluido- para solucionar los desperfectos aparecidos en el terreno y evitar así posibles incidentes de la ciudadanía.


La urbanización Beurko Berria cuenta con diferentes plazas peatones donde, con el paso de los años, han surgido diferentes imperfecciones como grietas, baches, descorches… En los próximos días comenzará una obra municipal en la que se contempla solucionar estos problemas del pavimento, levantando la capa de aglomerado actual y vertiendo una nueva capa de aglomerado. Además, se realizarán dos capas de pulido y se crearán, en zonas específicas, cenefas de doble pieza de piedra caliza y junta de dilatación central.
Los trabajos supondrán una inversión de 48.200 euros –IVA incluido- y las obras tienen un plazo de ejecución de un mes.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo