Barakaldo pone en marcha los trámites para renovar la dirección del teatro - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo pone en marcha los trámites para renovar la dirección del teatro

Barakaldo pone en marcha los trámites para renovar la dirección del teatro

24/11/2017


Barakaldo Antzokia ha comenzado la búsqueda de un nuevo director. El Consejo de Administración del teatro ha decidido esta mañana poner en marcha el proceso para buscar el relevo al actual director del teatro, que alcanzó la edad de jubilación el pasado mes de mayo.

El actual director de Barakaldo Antzokia, Ángel Asensio, accedió al cargo en 2010.Tras cumplir la edad de jubilación el pasado mes de mayo, el consejo ha decidido iniciar los trámites para renovar la dirección mediante un proceso de selección que se desarrolla con total transparencia y garantizando la libre concurrencia.


El actual equipo de gobierno ha mostrado su agradecimiento a Asensio por estos siete años al frente de Barakaldo Antzokia; una trayectoria en la que ha demostrado su compromiso y dedicación al frente del anfiteatro barakaldés.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo