La mascarilla, siempre puesta. Protégete, protégenos. Este es el eslogan de la nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Barakaldo para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla. “No es ningún juego, estamos en un punto clave en el que estamos experimentando nuevos contagios por no haber sido prudentes. No podemos confiarnos, el virus continúa estando en la calle y es importante que nos protejamos a nosotros mismos y a los demás. Por eso, ponte la mascarilla”, ha indicado Gorka Zubiaurre, concejal de Alcaldía y Participación Ciudadana.
El uso de la mascarilla es obligatorio desde el pasado jueves y desobedecer la norma puede conllevar multas de 100 euros. “Es un gesto muy sencillo, coger la mascarilla antes de salir de casa, ponértela, y de esa manera evitaremos que el virus recupere terreno”, ha indicado Zubiaurre. “Debemos tener muy presente de donde venimos, todo por lo que hemos pasado ya para coger fuerzas y seguir esforzándonos, unidos, en ganar la batalla a la Covid-19”, ha subrayado el concejal.
La campaña estará presente en los soportes municipales, pantallas de la Herriko Plaza y el SAC, redes sociales, los totem digitales… y se emitirán cuñas de radio. “No te lo pienses, la mascarilla, siempre puesta. Protégete, protégenos”, ha concluido el concejal.
(FUENTE: Barakaldoko Udala)
Compartir: