Barakaldo reparte a partir del miércoles las viseras protectoras para comercio y hostelería - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo reparte a partir del miércoles las viseras protectoras para comercio y hostelería

Barakaldo reparte a partir del miércoles las viseras protectoras para comercio y hostelería

08/05/2020


 El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de Inguralde, comenzará la semana que viene con el reparto de las viseras protectoras que adquirió el jueves 30 de abril para el comercio y la hostelería barakaldesa. Las previsiones apuntan a que el lunes las más de 6.000 viseras con los 18.000 recambios de pantallas protectoras – 3 por cada visera- lleguen a Barakaldo, por lo que el reparto se realizará inmediatamente después.


Así, el próximo miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, el Ayuntamiento habilitará el reparto en las casas de cultura de Cruces, Clara Campoamor y la oficia de Inguralde en Bide Onera, de 8.30 a 14.00 horas. Se entregarán dos viseras protectoras por local, con seis recambios de las pantallas protectoras y mascarillas. “Las viseras se adquirieron el jueves día 30 y es previsible que la empresa distribuidora cumpla con los plazos, algo a lo que dimos mucha importancia en el momento de su adquisición, ya que conocemos que el mercado está colapsado y que nuestros comerciantes y hosteleros necesitan cuanto antes este material. Por eso hemos preparado el reparto para esa misma semana”, ha subrayado David Solla, concejal de Promoción Económica. Para recoger las mascarillas únicamente es necesario acercar una copia del IAE.

Quienes tengan algún problema para acudir en las fechas de reparto, pueden ponerse en contacto con Inguralde para gestionar la recogida a través de los siguientes teléfonos: 944789102 / 944789475/ 944789451 por la mañana de 8.00 a 15.00 horas, y en el 944789137 por la tarde, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Mascarillas para el comercio y la hostelería
El Ayuntamiento ha escogido las viseras protectoras porque se trata de un producto de protección duradero, que se desinfecta de una forma sencilla y cómoda. Además, se repartirán también 6.000 mascarillas a comercio y hostelería, que se suman a las 900 ya entregadas estas semanas entre cerca de 300 locales que no se han visto afectados por el cierre forzoso decretado con la alerta sanitaria.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo