Barakaldo suprime el servicio de OTA los sábados de agosto - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo suprime el servicio de OTA los sábados de agosto

Barakaldo suprime el servicio de OTA los sábados de agosto

29/07/2019


El servicio de la OTA volverá a quedar anulado en Barakaldo durante los sábados del mes de agosto. El Ayuntamiento acaba de emitir un decreto mediante el cual se deja sin efecto la OTA los días 3, 10, 17, 24, 31 de agosto. Este será el tercer año consecutivo en el que se aplique esta iniciativa.

La OTA está operativa los sábados entre las 9.00 y los 14.00 horas. El artículo 103 de la actual Ordenanza Municipal de Circulación posibilita a la Alcaldía a resolver la aprobación de modificaciones circunstanciales que afecten a ámbitos temporales o espaciales de sectores o zonas “siempre y cuando obedezcan a causas motivadas que incidan en el tráfico y estacionamiento, considerándose como tales la suspensión en la aplicación de la regulación de estacionamiento durante los periodos o días en los que se prevea que vaya a disminuir la congestión del tráfico y la densidad de los estacionamientos”.

El mes de agosto se corresponde con el periodo vacacional de mayor éxodo del año, en el que se prevé un tráfico muy inferior al del resto de meses del año y, a su vez, una disponibilidad de plazas de estacionamiento superior a la de otros sábados del resto del año.

(FUENTE: BARAKALDOKO UDALA)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo