Barakaldo traslada sus condolencias y recursos municipales a la familia de la niña fallecida - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Barakaldo traslada sus condolencias y recursos municipales a la familia de la niña fallecida

Barakaldo traslada sus condolencias y recursos municipales a la familia de la niña fallecida

19/08/2016


El Ayuntamiento de Barakaldo ha traslado sus condolencias y ayuda a la familia de la niña fallecida esta mañana en el barrio de Arteagabeita, tras, según apunta la investigación, precipitarse por la ventana. El alcalde en funciones, Mikel Antizar, y la concejala del Área de Mujer, Rakel Olalla, se han trasladado hasta el lugar de los hechos para ofrecer su apoyo a los familiares y poner a su disposición los recursos municipales que pudieran necesitar.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.55 horas. Según las primeras investigaciones –que está llevando a cabo la Ertzaintza-, la niña habría trepado hasta la ventana del tercer piso en el que vivía, en la calle La Economía, produciéndose el accidente.

La alcaldesa, Amaia del Campo, ha permanecido en contacto constante con el Ayuntamiento y ha informado a los portavoces de los grupos políticos de la oposición sobre lo ocurrido.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo