Comienzan las votaciones populares para elegir el cartel de los Karmenak - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Comienzan las votaciones populares para elegir el cartel de los Karmenak

Comienzan las votaciones populares para elegir el cartel de los Karmenak

20/05/2016


La nueva edición de los Barakaldoko Karmenak, que se iniciará el 9 de julio, está a punto de llegar a la ciudad y tras recibir las propuestas para los carteles ha llegado el momento de que los barakaldeses y barakaldesas decidan cuál será el ganador del concurso que cerró el plazo de presentación el pasado viernes 13 de mayo.

Hoy viernes 20, como en años anteriores, se habilita un mecanismo de participación ciudadana para que se pueda votar por el cartel favorito tanto de manera presencial como a través de las redes sociales.

Los 6 carteles que se pueden votar son los seleccionados por un jurado profesional de entre más de 80 obras presentadas.

De este modo, se expondrán las propuestas finalistas en el Centro Cívico Clara Campoamor y Gurutzeta, además de en la cuenta oficial del Ayuntamiento en Facebook. Este año, como novedad, se realizará mediante una aplicación digital para esta red social que permitirá compartir la votación en otras redes sociales.

 
 

Asimismo, ofrecerá todas las garantías de seguridad y transparencia del proceso, desde el comienzo hasta el final, permitiendo a los seguidores realizar una única votación por persona.

https://www.facebook.com/ayuntamientodebarakaldo.barakaldokoudala/

Se habilitarán siete días naturales desde hoy 20 hasta el 28 de mayo para que las obras puedan recibir votos. La elección del ganador dependerá en un 50% de la participación ciudadana y en el otro 50% de la votación de la propia Comisión Municipal de Fiestas. 

 

El 30 de este mismo mes, se contabilizarán todos los votos y se recogerán las opiniones y decisiones y se comunicará por correo electrónico el cartel ganador. 

 

 

 

La elección del ganador dependerá en un 50% de la participación ciudadana y en el otro 50% de la votación de la propia Comisión Municipal de Fiestas

Compartir:
Twitter Facebook