Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, ha lamentado esta mañana que existan personas que quieran “meter ruido y soliviantar” al barrio de Retuerto en relación al autobús que trasladada a niños y niñas hasta el colegio de Gurutzeta. “Es una lástima que existan personas que quieran sacar un rédito político jugando con la tranquilidad de los aitas y amas de esta zona”, ha contestado Del Campo a preguntas de la prensa.
Ante la denuncia realizada por el PSE acerca de que varias familias de Retuerto se habían quedado sin servicio de autobús hacia el Colegio Gurutzeta, la alcaldesa ha subrayado que no existe constancia de ninguna queja ni en el Departamento de Educación de Gobierno vasco, ni el propio centro de Gurutzeta ni en el Área de Alcaldía.
Además, ha recordado que el servicio de autobús que se está prestando en la actualidad es “el mismo y en las mismas condiciones” que el que se prestaba el pasado y que en “junio se hizo pública una lista en la que se anunciaban las familias que iban a recibir este servicios”
Compartir: