Desmentido a la información publicada por Barakaldodigital sobre el uso del Frontón para la comida popular tras el concurso de marmitako - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Desmentido a la información publicada por Barakaldodigital sobre el uso del Frontón para la comida popular tras el concurso de marmitako

Desmentido a la información publicada por Barakaldodigital sobre el uso del Frontón para la comida popular tras el concurso de marmitako

16/07/2017


Ante la noticia publicada por el Blog Barakaldodigital, en la que denuncia que este partido usa como comedor privado el Frontón Barakaldes, desde EAJ-PNV queremos aclarar:

  1. La disponibilidad del Frontón Barakaldes para realizar la comida del concurso de Marmitako había sido anunciada en la emisora de radio organizadora del evento, así como en la propia Comisión Municipal de Fiestas.
  2. Además, en el momento de las inscripciones se ha informado a las cuadrillas participantes de la opción de utilizar la pista de frontón para realizar las comidas. Por lo tanto, es rotundamente falso que el uso de esta instalación sea exclusivo para el equipo de gobierno y que el resto de colectivos no hayan tenido acceso a las instalaciones.
  3. Por último, queremos pedir que cese el intento de politizar las fiestas, así como de ensombrecer con este burdo tipo de manipulaciones el buen ambiente que reina en la calle en estos días y lamenta la falta de rigor informativo al publicar informaciones de este tipo sin contrastar con los organizadores.

Desde EAJ-PNV consideramos que nos encontramos ante una maniobra orquestada con clara finalidad política con el objetivo el buen de entorpecer el desarrollo y ambiente de los Barakaldoko Karmenak 2017.

Carta remitida por los organizadores

 

Compartir:
Twitter Facebook