EAJ-PNV asegura que el pago de las nóminas estaba ya gestionado antes de firmar la renuncia - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > EAJ-PNV asegura que el pago de las nóminas estaba ya gestionado antes de firmar la renuncia

EAJ-PNV asegura que el pago de las nóminas estaba ya gestionado antes de firmar la renuncia

29/01/2016


El proceder del PSE respecto a la subida salarial del 1% de la plantilla municipal es preocupante, ya que pone en entredicho si después de 30 años saben realmente cómo se gestiona un Ayuntamiento, sin hacerlo de manera chapucera -prueba de ello es la necesidad de realizar una auditoría de su gestión- o simplemente sufren un desconocimiento preocupante de lo que acontece en el Ayuntamiento.

El decreto con la subida salarial se produjo el pasado miércoles y para entonces el pago de las nóminas estaba gestionado. Desde el departamento de Personal han confirmado que por error no habían aplicado el acuerdo del Pleno Extraordinario del pasado 20 de julio, de haberlo hecho no hubiera sido necesario que ni la alcaldesa, ni los concejales ni el personal eventual de EAJ-PNV tuvieran que renunciar ayer a la subida salarial del 1%, indicada por EUDEL.

El equipo de gobierno lamenta que el proceder de los socialistas de Barakaldo desde la posición sea el de la mentira, lo mismo que cuando gobernaban. No es serio que un partido que dice haber suscrito con EAJ-PNV un acuerdo por la estabilidad en Barakaldo actúe de esta forma tan irresponsable. No se lo merecen ni sus votantes ni las ni los barakaldeses. Les animamos a que de una vez por todas se pongan a trabajar, ya que para eso les pagan nuestras vecinas y vecinos, es el momento de dejarse de lamer las heridas por la derrota y de que aporten algo a nuestra ciudad.

El PSE se ha convertido en un partido desnortado, lo demuestra el hecho que critique el acuerdo de la junta de portavoces sobre Arcelor. En aquella sesión, el resto de partidos coincidió en la necesidad de alcanzar un acuerdo unánime y afearon la actitud del PSE que parecía más preocupado en ponerse una medalla, aunque fuera a consta de las y los trabajadores de Arcelor, que en visualizar la unidad de acción de toda la corporación barakaldesa en apoyo a la plantilla de trabajadores.

 

 

Compartir:
Twitter Facebook