EAJ-PNV Barakaldo lamenta que el PSE busque rentabilidad política en el problema del Módulo de Cruces - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > EAJ-PNV Barakaldo lamenta que el PSE busque rentabilidad política en el problema del Módulo de Cruces

EAJ-PNV Barakaldo lamenta que el PSE busque rentabilidad política en el problema del Módulo de Cruces

29/07/2013


 El Partido Nacionalista Vasco lamenta la actitud irresponsable del PSE de Barakaldo que trata de sacar rédito político de la situación que atraviesa el Módulo de Cruces. Un problema que precisamente fue generado por su partido cuando Patxi López fue lehendakari y decidió que su Gobierno no renovara el convenio con la asociación que gestiona el Módulo.

EAJ-PNV Barakaldo ha mantenido a primera hora de esta mañana contacto con el responsable del módulo, al que le ha transmitido que nuestro partido mantiene su apoyo a la labor desempañada por estos profesionales, independientemente de quien ostente la responsabilidad del gobierno vasco.

No podemos más que ver con asombro las desfortunadas manifestaciones realizadas por el PSE de Barakaldo, que parece únicamente preocupado por aparecer en la foto con el único objetivo de intentar desacreditar a los demás. El PSE se desacredita por sí solo, lástima que cuando gobernara Patxi López no acudiera a las concentraciones del Módulo. Algo que sí ha hecho nuestro partido, que ha participado en las mismas, independientemente de que gobernara el PSE o nuestro partido.

El pasado no se puede reescribir, como parece quiere hacer el PSE de Barakaldo. El PSE sigue anclado en la demagogia y trata de hacer del enfrentamiento con otros partidos su tabla de salvación en Barakaldo.

EAJ-PNV espera que los socialistas hayan explicado a los responsables del Módulo el motivo por el que no han podido cobrar los 10.000 € que nuestro partido introdujo en las enmiendas al proyecto de presupuestos 2013, que el PSE no quiso negociar.

EAJ-PNV ha apoyado, apoya y apoyará al Módulo de Cruces y pedimos disculpas a sus profesionales y usuarios por el espectáculo tan bochornoso y lamentable que el PSE quiere generar en este asunto, que sus compañeros de partido convirtieron en problema, gracias a Patxi López.

Barakaldo, 29 de julio de 2013

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo