EAJ-PNV considera extremadamente graves las declaraciones realizadas por el concejal socialista Suances - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > EAJ-PNV considera extremadamente graves las declaraciones realizadas por el concejal socialista Suances

EAJ-PNV considera extremadamente graves las declaraciones realizadas por el concejal socialista Suances

27/01/2011


La ejecutiva del Partido Nacionalista Vasco de Barakaldo considera gravísimas las declaraciones realizadas por el concejal socialista Jesús María González Suances tras la finalización del pleno celebrado esta mañana. En una comparecencia de prensa plagada de mentiras y manipulaciones ha intentado justificar la calamitosa situación que el PSE ha provocado a cientos de usuarios tras su salida del centro.

El mencionado edil ha acusado a nuestra portavoz Amaia del Campo de “manipular” a las personas expulsadas del Centro de mayores de la Avenida de la Libertad. Todo por el simple hecho de escuchar a los mayores y de preocuparse por solucionar el problema generado por el Alcalde. Y lo que es más grave, ha mentido descaradamente cuando ha dicho que todo forma parte de una supuesta estrategia política que se quiere alargar en el tiempo hasta pasadas las elecciones de mayo.  

El Sr. Suances esta mañana sólo ha dicho mentiras. Una detrás de otra. Como cuando ha dicho que el centro de Beurko está abierto y operativo. Los propios periodistas después de la rueda de prensa han podido comprobar que el centro continúa cerrado a cal y canto.

EAJ-PNV le recomienda al Sr. Suances, al Alcalde y a sus compañeros de partido que trabajen por nuestros vecinos y su bienestar. Y además les recomendamos que lo hagan con eficacia. Dice el Sr. Suances que van a escuchar a los mayores para saber qué necesitan. Aplaudimos el gesto, pero eso deberían haberlo hecho antes de expulsarles del centro: planificar el nuevo equipamiento que, como siempre, se ha hecho sin consultar ni preguntar a las personas que van a disfrutar del mismo.

EAJ-PNV entiende el nerviosismo del PSE de Barakaldo que la pasada semana tuvo que soportar una manifestación en contra del alcalde en la que les coreaban que no les iban a votar. Aunque entendamos su reacción, no podemos consentir este tipo de declaraciones en prensa. Los barakaldeses tienen que empezar a pensar si se merecen este tipo de políticos que desde el sillón del poder se dedican a difamar y mentir sin ningún tipo de rubor.

 
Barakaldo, 27 de enero de 2011
BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTALEA
PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO
Compartir:
Twitter Facebook