EAJ-PNV dispuesto a posibilitar que Barakaldo cuente con un presupuesto en 2014 - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > EAJ-PNV dispuesto a posibilitar que Barakaldo cuente con un presupuesto en 2014

EAJ-PNV dispuesto a posibilitar que Barakaldo cuente con un presupuesto en 2014

20/12/2013


El Partido Nacionalista Vasco anuncia su disposición a que el Ayuntamiento de Barakaldo cuente el año que viene con un nuevo presupuesto municipal. En ese sentido, anuncia que no presentará una enmienda a la totalidad de las cuentas municipales, así como su disposición a alcanzar un acuerdo con el equipo de Gobierno para lo que solicita la implicación del Alcalde en la negociación de las cuentas, para de esa forma hacer posible que Barakaldo cuente con un nuevo presupuesto a principios de año.

Quedan pocos días para que concluya el plazo oficial para la presentación de enmiendas al proyecto de presupuestos planteado por el equipo de Gobierno de Barakaldo. EAJ-PNV vuelve a manifestar la necesidad de que nuestro Ayuntamiento cuente con un nuevo presupuesto y así evitar que Barakaldo pierda otro año más, como ha ocurrido este 2013, en que hemos padecido las consecuencias del presupuesto prorrogado de 2012 ya que el equipo de gobierno fue incapaz de lograr los acuerdos necesarios que dotaran a nuestro Ayuntamiento de unas cuentas actualizadas.

EAJ-PNV anuncia que actuará con la responsabilidad habitual, anteponiendo los intereses de Barakaldo y de nuestras vecinas y vecinos. Nuestras propuestas antepondrán el interés de las familias de Barakaldo, y en especial, de las que peor lo están pasando. Por eso, nuestras enmiendas buscarán incentivar la actividad económica y la generación de empleo en Barakaldo Todo ello, sin olvidar la importante labor desempeñada por el tejido asociativo de nuestro pueblo.

En ese sentido, y desde que el equipo de Gobierno nos diera traslado de la propuesta de cuentas, venimos manteniendo diferentes reuniones con vecinos y colectivos de Barakaldo que nos están planteando una serie de iniciativas y necesidades que formarán parte de la batería de enmiendas parciales que nuestro partido presentará para mejorar la propuesta de presupuesto planteada por el PSE.

EAJ-PNV espera que el equipo de Gobierno muestre disposición al acuerdo, puesto que los beneficiarios del mismo no serán otros que nuestro pueblo y nuestras vecinas y vecinos. Barakaldo no puede permitirse otro año perdido, como ha sido este 2013 que está a punto de finalizar. Por ello, EAJ-PNV reitera que actuará con responsabilidad y tratará de alcanzar el acuerdo, algo que nuestro partido viene demostrando no sólo en las instituciones en las que gobierna, sino también en los municipios en los que está en la oposición.

Barakaldo, 20 de diciembre de 2013

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (portavoz municipal)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo