EAJ-PNV ha solicitado al Ayuntamiento mejoras en el entorno de la calle Euskalduna, en Gurutzeta - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > EAJ-PNV ha solicitado al Ayuntamiento mejoras en el entorno de la calle Euskalduna, en Gurutzeta

EAJ-PNV ha solicitado al Ayuntamiento mejoras en el entorno de la calle Euskalduna, en Gurutzeta

28/01/2011


El Partido Nacionalista Vasco ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno que lleve a cabo varias actuaciones urbanísticas en la calle Euskalduna, del barrio de Gurutzeta. Nuestra solicitud plantea que se reparen rampas, barandillas y mobiliario urbano localizado en el entorno de los bloques de viviendas número 3, 4 y 5de la mencionada calle.

En concreto, EAJ-PNV ha solicitado a los responsables municipales que instalen una barandilla nueva o pasamanos junto a las rampas y escaleras de acceso a los bloques de viviendas números 3 y 4. De esta forma estaríamos facilitando el tránsito de las personas con movilidad reducida ( Foto 1).  Además hemos pedido que se revise el estado en general de las mencionadas escaleras y rampas (alguno de los tramos han desaparecido, como por ejemplo el localizado frente al bloque nº 4) ( Foto 2).

También les hemos solicitado que revisen y reparen el estado de la barandilla de acceso al bloque de viviendas número 5 , ya que a la misma le falta un tramo (en el lado en el que localizan las rampas) (Foto 3).

Finalmente EAJ-PNV ha solicitado que se revise el estado de conservación y mantenimiento de los bancos públicos que están instalados en las inmediaciones del bloque nº 5. Hemos planteado su pintado y barnizado ya que su estado es lamentable debido a la falta de mantenimiento, al paso del tiempo así como a las numerosas pintadas que se han realizado en sus respaldos  ( Fotos 4 y 5).

Barakaldo, 28 de enero de 2011

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (Portavoz municipal)

Puedes acceder a galería de imágenes

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo