EAJ-PNV inaugura dos Oficinas de Atención al Vecino para recoger las quejas y sugerencias de los barakaldeses - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 



Inicio > Noticias > EAJ-PNV inaugura dos Oficinas de Atención al Vecino para recoger las quejas y sugerencias de los barakaldeses

EAJ-PNV inaugura dos Oficinas de Atención al Vecino para recoger las quejas y sugerencias de los barakaldeses

20/02/2011


 

La portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Barakaldo, Amaia del Campo, y el lehendakari del BBB, Andoni Ortúzar, han inaugurado esta mañana dos Oficinas de Atención al Vecino, que se localizan en el centro de la localidad y en el barrio de Gurutzeta.

Muchos de nuestros vecinos nos habían planteado la dificultad que suponía para ellos poder acercarse a hablar con nosotros al Ayuntamiento, porque por las tardes está cerrado al público. Por eso hemos abierto estas oficinas, para facilitar la comunicación con los barakaldeses que por motivos de trabajo u otras circunstancias, no pueden acercarse a las mañanas a nuestro despacho en el ayuntamiento” ha señalado Amaia del Campo.

La portavoz jeltzale ha recordado que “hace 4 años presentamos ante los barakaldeses nuestro compromiso de mantener un contacto constante y directo con nuestros vecinos, para que nos hicieran llegar sus propuestas para Barakaldo. Y hemos cumplido nuestra palabra”. Amaia del Campo ha enumerado como ejemplo de ello “los encuentros con los vecinos en los diferentes barrios y con diferentes sectores de la sociedad barakaldesa. También hemos habilitado herramientas de comunicación telemática. Y seguimos trabajando en esa dirección, con nuevas iniciativas que faciliten el contacto con nuestros vecinos, a los que queremos agradecer su colaboración durante todos estos años. Estas oficinas son un paso más en esa dirección”.

Amaia del Campo junto a Andoni Ortuzar han inaugurado esta mañana la oficina de atención a los barakaldeses que se localiza en el Batzoki de Barakaldo, en la calle Juntas Generales 8 y que estará abierta todos los miércoles de 18’30 a 20´30 horas. La otra oficina, que está situada en el Batzoki de Gurutzeta, calle Vista Alegre 11, será atendida de 18’30 a 20´30 horas, el primer y tercer lunes de cada mes.

Durante la presentación de este punto de encuentro con los vecinos Amaia del Campo ha informado que atenderá a los vecinos personalmente y ha querido animar a los vecinos “a acercarse a estas oficinas para poder contrastar con ellos nuestras propuestas, y recibir sus preocupaciones y sugerencias. A partir de hoy, podremos encontrarnos, también aquí, en las dos Oficinas de Atención al Vecino”.

Barakaldo, 18 de febrero de 2011
BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo