EAJ-PNV pide que el autobús urbano dé servicio a los barrios que más lo necesitan - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > EAJ-PNV pide que el autobús urbano dé servicio a los barrios que más lo necesitan

EAJ-PNV pide que el autobús urbano dé servicio a los barrios que más lo necesitan

10/09/2010


EAJ-PNV de Barakaldo lleva años pidiendo para nuestros vecinos un servicio de autobús que comunique los barrios periféricos entre sí y éstos con el centro.

Hoy el pleno ha dado un paso más en la tramitación de la puesta en marcha de este servicio que los barakaldeses llevan tanto tiempo esperando. Lamentablemente la propuesta inicial del equipo de gobierno no contempla dar servicio a los barrios más alejados del centro, que son quienes más necesitan el autobús. Por esta razón hemos tenido que abstenernos.

El equipo de gobierno ha anunciado su disposición a modificar el trazado inicial en caso de que consideren que no se ajusta a las verdaderas necesidades de los barakaldeses.

EAJ-PNV espera que esa intención manifestada por el equipo de gobierno le lleve a modificar su propuesta inicial para que los vecinos de Burtzeña, Urban y Kastrexana puedan también contar con este servicio de transporte municipal.

Barakaldo, 10 de septiembre de 2010

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (Portavoz municipal)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo