EAJ-PNV se congratula de que el Ayuntamiento comunique con elementos mecánicos la zona de Urban y el centro de Barakaldo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > EAJ-PNV se congratula de que el Ayuntamiento comunique con elementos mecánicos la zona de Urban y el centro de Barakaldo

EAJ-PNV se congratula de que el Ayuntamiento comunique con elementos mecánicos la zona de Urban y el centro de Barakaldo

28/09/2010


El Partido Nacionalista Vasco se congratula del anuncio realizado esta mañana por el Alcalde de Barakaldo sobre la próxima construcción de rampas y escaleras mecánicas que unirán la zona de Urban con el centro de Barakaldo. De esta forma se hace realidad un proyecto fundamental planteado desde hace años por EAJ-PNV, ya que consideramos fundamental mejorar las condiciones de accesibilidad entre el centro de nuestra ciudad y la zona de la Ría.

EAJ-PNV ya solicitó la instalación de esas infraestructuras en el Pleno de Octubre de 2008. Asimismo en febrero de 2009 dimos un nuevo impulso a esta propuesta, poniendo la construcción estas rampas como una de las condiciones que estableció EAJ-PNV en el acuerdo con el PSOE para posibilitar la aprobación de los presupuestos municipales de 2009.

Por último, y viendo que el equipo de Gobierno va a hacer realidad nuestro propuesta, desde EAJ-PNV solicitamos que el equipo de gobierno solicite la colaboración de FEKOOR. De esta forma, evitaríamos que se repitan errores que nuestro Ayuntamiento ha cometido en el pasado, como en la construcción de las escaleras de La Inmaculada, en el barrio de Gurutzeta. Actuando con el asesoramiento de la Federación de Discapacitados de Bizkaia, experta en la resolución de problemas de accesibilidad, podremos estar seguros de que los elementos que se instalen serán los más adecuados para resolver los problemas de accesibilidad en nuestro municipio.

Desde el Partido Nacionalista Vasco seguiremos presentando propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y esperamos que, como en este caso, nuestras propuestas se hagan realidad.

Barakaldo, 28 de septiembre de 2010

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (Portavoz municipal)

Compartir:
Twitter Facebook