EAJ-PNV solicita al Alcalde de Barakaldo que repare la terraza de madera de Clara Campoamor - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > EAJ-PNV solicita al Alcalde de Barakaldo que repare la terraza de madera de Clara Campoamor

EAJ-PNV solicita al Alcalde de Barakaldo que repare la terraza de madera de Clara Campoamor

04/12/2013


El Partido Nacionalista Vasco ha solicitado al Alcalde de Barakaldo que dé las indicaciones oportunas para reparar las planchas de madera de la terraza adyacente a la cafetería de Clara Campoamor, en la que en se localizan diferentes listones que están rotos o incluso faltan. EAJ-PNV ha recibido la queja de numerosos vecinos y usuarios del equipamiento que alertan del peligro que entraña esta terraza.

Según las y los vecinos que han contactado con EAJ-PNV, en los últimos días se han producido diferentes quejas entre las personas que se acercan hasta Clara Campoamor para visionar un belén que ha sido instalado en la cafetería cerrada del equipamiento y que es visible a través de una de sus cristaleras que comunica con la terraza. Los usuarios manifiestan el peligro que supone el estado roto de algunos de los tablones o que en algunas zonas incluso se hayan retirado porque estaban hundidos o rotos. Dicha situación puede provocar caídas o incluso lesiones entre las personas que se acerquen hasta el equipamiento.

MADERA RESBALADIZA

La terraza ocupa una zona de 415 m2. El suelo de la superficie de la terraza está cubierto con planchas de madera y en varias zonas, éstas se hunden. Además, según nos han trasladado los vecinos y vecinas de la zona, estas planchas de madera con la lluvia se convierten en una pista de patinaje porque pierden adherencia. Esto ocurre también en la entrada al Centro Cívico, superficie que también se construyó con dichas planchas de madera.

Por todo ello, y con el fin de evitar posibles caídas o lesiones de las personas que frecuentan este equipamiento cultural, EAJ-PNV demanda al Alcalde acometa la reparación inmediata de los desperfectos comentados y que mientras se lleva a cabo se acometa la señalización conveniente de las zonas peligrosas.

Barakaldo, 4 de diciembre de 2013

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo

ANEXO FOTOGRÁFICO

Compartir:
Twitter Facebook