El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para potenciar sus actividades - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para potenciar sus actividades

El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para potenciar sus actividades

01/07/2020


El Aula de la Naturaleza (Natur Gela) del Jardín Botánico de Barakaldo abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para seguir promoviendo sus actividades entre los vecinos y vecinas.

Según ha anunciado hoy la concejala de Desarrollo Sostenible y Medio Natural, el recinto municipal tendrá a partir de ahora el siguiente horario: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y los martes y los jueves de 16.00 a 19.00 horas por la tarde.

Cabe recordar que la Natur Gela reabrió al público el pasado 1 de junio con un nuevo progra
ma de actividades adaptado al distanciamiento social y las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de la covid-19. Las visitas guiadas, talleres y salidas se realizan en grupos reducidos y hay también actividades presenciales ‘a la carta’, así como un variado programa de iniciativas online.

“No podemos bajar la guardia. El virus sigue con nosotros, por lo que se pide a los participantes en las iniciativas presenciales que acudan con mascarilla y que respeten en todo momento las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias”, ha recordado la concejala , quien ha animado a los vecinos y vecinas a participar en las actividades.

El Aula de la Naturaleza se está volcando en las iniciativas online potenciando su blog (naturgelabarakaldo.blogspot.com) y página de Facebook. También se envían correos electrónicos y mensajes de Whatsapp a las personas amigas del Jardín.

“Las manualidades para reciclar plásticos y cartones y convertirlos en un nuevo objetivo útil están teniendo una buena aceptación entre los barakaldeses y barakaldesas”, ha revelado la edil.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo