El Ayuntamiento de Barakaldo quiere agradecer públicamente a La Gota de Leche su última aportación para atender las necesidades básicas de las familias de Barakaldo en situación de vulnerabilidad social.
En concreto, La Gota de Leche donó ayer a los barakaldeses y barakaldesas un palé de grandes dimensiones con comida (leche, pastas, café y aceitunas), artículos de higiene personal (geles de baño, toallas, mascarillas reutilizables, dentífricos, salva slip, tiritas y cremas) juguetes y ropa (calzado deportivo, sudaderas y pantalones térmicos).
“Desde esta asociación benéfica se pusieron en contacto con el área de Cohesión Social para gestionar esta donación y que llegara cuanto antes a las familias que peor lo están pasando. Estamos muy agradecidos por este gesto, que también lo han tenido con el resto de municipios de la Margen Izquierda y Zona Minera”, ha explicado.
Los dos bancos de alimentos de la ciudad, gestionadas por las asociaciones Iniciativas Solidarias Nuestra Señora de El Carmen -SOLI- y Hay Una Esperanza Para Ti, se encargarán de repartir todos estos productos entre los usuarios y usuarias de los mismos a lo largo de estas Navidades.
Los concejales han colaboraron en la mañana de ayer en la carga de los palés para los diferentes municipios, que se realizó en el exterior del Gran Hotel de Portugalete.
(FUENTE: Barakaldoko Udala)
Compartir: