El Ayuntamiento habilita un parking adicional en el colegio El Regato para aliviar de tráfico la Fiesta de la Cereza - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Ayuntamiento habilita un parking adicional en el colegio El Regato para aliviar de tráfico la Fiesta de la Cereza

El Ayuntamiento habilita un parking adicional en el colegio El Regato para aliviar de tráfico la Fiesta de la Cereza

01/06/2023


El sábado El Regato vivirá una nueva edición de la Fiesta de la Cereza; una jornada en la que este pulmón verde de Barakaldo recibe la visita de muchas vecinas y vecinos. Para aliviar el tráfico en ese día, el Ayuntamiento junto al colegio El Regato han organizado un aparcamiento en el propio colegio. Durante esa jornada, el Kbus contará con servicios mínimos. En el caso de la Línea 2 que pasa por El Regato, los horarios disponibles del transporte público serán las 10.00, las 12.00, las 13.00, las 14.00 y las 19.00 horas.


Así, el sábado 3 de junio se podrá estacionar vehículos dentro del parking del Colegio El Regato desde las 10.30 horas y hasta las 17.00 horas, con el objetivo de para facilitar el aparcamiento a todas las personas que quieran acercarse a disfrutar de la Fiesta de la Cereza.
Las actividades en El Regato comenzarán a las 10.30 y terminarán a las 21.00 horas con una romería.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook