El Ayuntamiento pone en marcha su concurso de fotografía en las redes sociales con el tema Otoño en San Vicente - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento pone en marcha su concurso de fotografía en las redes sociales con el tema Otoño en San Vicente

El Ayuntamiento pone en marcha su concurso de fotografía en las redes sociales con el tema Otoño en San Vicente

30/10/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo vuelve a poner en marcha el concurso de fotografía Barakaldoko Txokoa- El Rincón de Barakaldo, que ofrece hasta 600 euros en premios repartidos con cheques para invertir en los establecimientos de la ciudad.

El certamen se centrará este año en la temática ‘Otoño en San Vicente’ y cuenta con dos categorías, la Pro y Me Gusta. La primera de ellas contará con un jurado compuesto por hombres y mujeres expertas en el ámbito de la fotografía: Helena Goñi, graduada en Arte por la UPV-EHU; Ura Iturralde, ganadora de Baffest 2018; Javier Alonso Torre, miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza y Javier López Fabián, de la asociación fotográfica Denbora. La segunda, se basará en la cantidad de Me Gusta que reciba cada fotografía participante.

Se repartirán, en la categoría Pro, 300 euros más un trofeo de la K de Barakaldo al primer premio; 200 euros, a la fotografía que quede en segundo lugar, y 100 euros al tercer mejor trabajo. En la categoría Me Gusta los premios serán de 4 entradas para Barakaldo Antzokia + trofeo K de Barakaldo al primer premio; 4 entradas para el teatro a la segunda mejor fotografía y 2 entradas para la tercera.
“Los premios económicos se entregarán en forma de vale para consumirlos en los establecimientos de Barakaldo, de esta manera además de dar a conocer nuestra ciudad a través de la fotografía también promocionamos el comercio local”, ha apuntado Gorka Zubiaurre, concejal de Alcaldía, Participación Ciudadana, Gobierno Abierto, Turismo e Innovación.

El jurado tendrá en cuenta la originalidad, el control de la técnica y el valor compositivo de la fotografía a la hora de seleccionar los premiados.

Cómo participar
Para entrar a formar parte del concurso en necesario enviar los trabajos al correo electrónico barakaldokotxokoa@gmail.com con el nombre, apellidos, número de teléfono, fecha de nacimiento y provincia de residencia. Además, quien quiera ser valorado en la categoría Pro deberá señalarlo en el mail de manera específica. Se podrán presentar un máximo de 2 fotografías por participante, en formato JPG y sin marca de agua.

Se pueden enviar los trabajos desde el 4 de noviembre hasta el próximo 29 de noviembre, y las votaciones en Facebook finalizarán el mismo 2 de diciembre, a las 10.00 horas. “Queremos animar a formar parte de esta iniciativa con la que tratamos de impulsar los perfiles oficiales del Ayuntamiento mediante la participación, al mismo tiempo que promocionamos nuestra ciudad a través de la fotografía”, ha concluido Zubiaurre.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo