El Ayuntamiento recuerda una serie de consejos para evitar robos en garajes y trasteros - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento recuerda una serie de consejos para evitar robos en garajes y trasteros

El Ayuntamiento recuerda una serie de consejos para evitar robos en garajes y trasteros

30/01/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo quiere recordar a las vecinas y vecinos una serie de consejos para evitar robos en garajes y trasteros de la ciudad. Esta noche se han producido una serie de hurtos en varios trasteros que están siendo investigados por la Ertzaintza. Barakaldo no es ajeno a la oleada de este tipo de delitos, por lo que la Policía Local y la Ertziantza están trabajando en un dispositivo especial para prevenir los robos

Para aumentar la seguridad en los garajes y trasteros la Policía Municipal realiza las siguientes recomendaciones:


• La puerta de acceso a la zona y la de los propios trasteros y camarotes deben ser sólidas y seguras además de permanecer bien cerradas.
• Cuando el acceso a los trasteros es desde el garaje, hay que esperar a que la puerta del mismo se cierre totalmente antes de abrir la puerta del trastero.
• Si pierde o le sustraen la llave de estas zonas debe comunicarlo al administrador de la Comunidad.
• No deje el mando de apertura de la puerta del garaje en el vehículo, de hacerlo, asegúrese de que no esté en un lugar que no sea visible desde el exterior.
• No guarde objetos de excesivo valor en el camarote o trastero.
• En caso de guardar bicicletas, es conveniente que instale elementos de fijación de las mismas. Saque fotografías de las bicicletas y anote el número del bastidor.
Además, el Ayuntamiento quiere realizar un llamamiento a la participación ciudadana para que, en caso de ser testigos de algún comportamiento o actitud sospechosa, se llame de inmediato tanto a la Policía Local o a la Ertzaintza.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo