El Barnetegi Urbano de Barakaldo comenzará el próximo lunes con 50 personas apuntadas - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El Barnetegi Urbano de Barakaldo comenzará el próximo lunes con 50 personas apuntadas

El Barnetegi Urbano de Barakaldo comenzará el próximo lunes con 50 personas apuntadas

15/04/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo pondrá en marcha el próximo lunes 22 de abril el Barnetegi Urbano nacido a través de los Presupuestos Participativos 2018-2019. En las últimas semanas se han apuntado a la iniciativa 50 personas por lo que se han formado cuatro grupos de trabajo.


La iniciativa se desarrollará hasta el abril, en horario de mañana y de tarde. En la primera parte del día, las y los participantes recibirán clases de euskera preparatorias de los niveles B2 y C1, incidiendo especialmente en la práctica oral y la competencia escrita (redacciones…), desde las 9.30 hasta las 14.00 horas.


Durante las tardes, de 15.00b a 18.00 horas, se han programado talleres y excursiones en euskera entre los que se incluyen talleres de txalaparta, visitas a la Finca Munoa o el Jardín Botánico…


El Barnetegi Urbano está financiado por el Ayuntamiento de Barakaldo a través los Presupuestos Participativos, que cuentan con una partida de 10.000 euros. Al tratarse de un barnetegi se ofertará a todos y todas las participantes opción a comida, pero deberá ser abonada por las y los interesados.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo