El Berbalagun de Barakaldo organiza con el Ayuntamiento una visita guiada a Munoa Parkea - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Berbalagun de Barakaldo organiza con el Ayuntamiento una visita guiada a Munoa Parkea

El Berbalagun de Barakaldo organiza con el Ayuntamiento una visita guiada a Munoa Parkea

07/03/2016


El grupo Berbalagun de Barakaldo ha organizado junto al Ayuntamiento, una excursión a Munoa Parkea; una actividad pensada para poner en práctica el euskera en el ámbito del ocio y ofrecer la oportunidad a quien así lo desee de conocer este espacio verde de Barakaldo.

La Finca Munoa ha sido una gran desconocida para la mayoría de barakaldeses y barakaldesas. Hace casi un año que las instalaciones fueron recuperadas para los vecinos y vecinas de Barakaldo. “Durante años este parque ha sido un misterio para muchos barakaldeses, por eso ahora queremos ofrecer esta oportunidad de descubrir los tesoros que escondía en su interior, y de hacerlo, además, en euskera”, ha asegurado Nerea Cantero, concejala de Cultura y Euskera en el Ayuntamiento.

La salida se realizará en euskera, para fomentar el uso de la lengua vasca fuera del ámbito educativo y laboral, y será completamente gratuita. Si bien, para llevar un control del número de asistentes, es necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico barakaldo_berba@aek.eus.

Los y las participantes en esta excursión por Munoa Parkea empezará a las 10.30 horas desde la calle Llano. Para formar parte del grupo solo es necesario haber dado el nombre con antelación y acudir con ganas de practicar euskera.

 

Compartir:
Twitter Facebook