El concejal de cultura utiliza disculpas de mal pagador - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El concejal de cultura utiliza disculpas de mal pagador

El concejal de cultura utiliza disculpas de mal pagador

26/07/2013


En el pleno del miércoles presentamos una iniciativa que pedía al Concejal de Cultura, Educación, Euskera, Deportes, Juventud y Calidad, que cumpliera con algunas de sus funciones que como responsable de la dirección política y administrativa del área le compete.

En concreto, una tan sencilla como presentar en su Comisión Informativa las actas pendientes de esta legislatura (un dato: de las comisiones celebradas en el año 2012 no disponemos de ninguna).

Y no es un antojo de EAJ-PNV el reclamo de las mismas, en reiteradas ocasiones han sido solicitadas por parte de otros grupos políticos de la oposición. Estas actas son necesarias porque en ellas se recogen asuntos y compromisos de los que posteriormente hay que realizar una labor de seguimiento: Si no disponemos de ellas ocurre, también, que tratamos los mismos asuntos de una comisión a otra, con la dificultad añadida de tener que acordarse de lo que uno u otro ha dicho hace 3 meses, o más.

La convocatoria de comisión de julio se ha hecho además sin respetar el plazo legal y con el expediente de los asuntos del orden del día incompleto, situación esta última que se está convierto en algo habitual.

Esperemos que el tirón de orejas que recibió en el pleno el Concejal en cuestión sirva para algo...Aunque lo dudo, porque sólo le hemos escuchado poner excusas para justificar la desorganización del área, y nada de autocrítica o de su intención de corregir esta situación.

Compartir:
Twitter Facebook