El concejal de Hacienda asegura que en estos momentos de crisis “hay que tomar medidas rápidas y eficaces en relación al presupuesto municipal” - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El concejal de Hacienda asegura que en estos momentos de crisis “hay que tomar medidas rápidas y eficaces en relación al presupuesto municipal”

El concejal de Hacienda asegura que en estos momentos de crisis “hay que tomar medidas rápidas y eficaces en relación al presupuesto municipal”

30/07/2020


El Concejal de Hacienda de Barakaldo, Danel Sola, ha explicado esta mañana que Barakaldo está atravesando una situación económica sin precedentes derivada la crisis sanitaria de la Covid-19; un escenario que ha obligado al Ayuntamiento a tomar medidas rápidas y eficaces para ajustar el presupuesto municipal a la nueva situación, más aún tras conocer que el Ayuntamiento dejará de recibir 6,7 millones de euros procedentes de Udalkutxa.

El concejal ha mostrado su extrañeza ante las declaraciones vertidas por EH-Bildu en relación al ajuste presupuestario. “Barakaldo no necesita en estos momentos demagogia sino tomar decisiones que ayuden a que nade se quede atrás en esta crisis”. Sola critica la demagogia de EH Bildu, instalada en la parálisis por el análisis.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo