El Conservatorio Profesional de Música amplía el plazo de matriculación para el acceso al Grado Elemental - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El Conservatorio Profesional de Música amplía el plazo de matriculación para el acceso al Grado Elemental

El Conservatorio Profesional de Música amplía el plazo de matriculación para el acceso al Grado Elemental

22/04/2020


Debido al Estado de Alarma decretado como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19, se ha ampliado hasta finales de mayo el plazo de solicitud para el acceso a Grado Elemental del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Barakaldo.

La documentación a cumplimentar para solicitar el acceso está disponible en la página web del conservatorio

https://www.barakaldo.eus/portal/web/conservatorio/matriculacion-y-tarifas y hasta apertura física del conservatorio se puede enviar a los siguientes correos electrónicos:


nceballos@barakaldo.eus
ejauregi@barakaldo.eus

Aunque las oficinas físicas permanecen cerradas, el conservatorio ha habilitado los siguientes teléfonos para atención administrativa en horario de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes: 944789560-944789561.

Los alumnos y alumnas del conservatorio podrán escoger entre 18 especialidades: acordeón, bombardino-tuba, clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, txistu, saxofón, trombón, trompa, trompeta, viola, violín y violoncello.

Tanto la elección del instrumento como la prueba de acceso de grado elemental, se iban a realizar el próximo mes de mayo, pero debido a la situación actual, los plazos van a aplazarse. En cuanto se establezcan las nuevas fechas se informará sobre las mismas.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo