El coro de la Asociación ACAPK Parkinson Nervión Ibaizabal de Barakaldo rendirá su particular homenaje a las mujeres con un concierto gratuito. La iniciativa, que se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Barakaldo, se desarrollará en el Hogar Navarro de Barakaldo, a partir de las 19.45 horas.
De esta manera, la Asociación ACAPK Parkinson Nervión Ibaizabal se suma a los actos de celebración del Día de la Mujer que han celebrado durante este mes de marzo en Barakaldo, con un repertorio musical al que han titulado Emakumeen Alde – Por Vosotras.
El coro está dirigido por Balbino rojo e interpretará canciones como Mujer contra Mujer, de Mecano, Ya te Olvidé, de Rocío Durcal o Amor de Media Noche, de Cecilia. La entrada al concierto será libre.
Compartir: